RSS Home

miércoles, 27 de octubre de 2010

Esfuerzo en deuda

Por: Karina Sevilla.


El musical que presencié hoy me quedó debiendo más de lo que me aportó. He de destacar el duro trabajo, esfuerzo y valor de los compañeros que participaron en la realización de el, pero no fue suficiente.
La inmigración, la mina Crucitas y la contratación de La Volpe fueron los temas que trataron, pero no fueron tomados con la importancia que se merecen.

En el tema de la inmigración me quedaron debiendo otra fuente de información, con más propiedad para decir las cosas, en el de la Mina Crucitas me hizo falta más tiempo porque es un tema bastante interesante, que puede afectarnos o beneficiarnos y el tercer tema,  la verdad es algo que ya se decidió, si La Volpe va a hacer un buen papel o no, si nos lleva al mundial o no, son cosas que sólo el tiempo lo dirá, y si cumple lo que dice o no, será él y las personas que lo contrataron los que tengan que rendir cuentas ante todos.

La combinación de un musical con un foro no es tan buena idea, a mí parecer, son cosas que deberían ir separadas. La definición de musical, en el punto número 3no tiene nada que ver con foro el punto número 2, son definiciones que no tienen nada en común. 

A pesar de este y otros errores cometidos, la iniciativa de “Confidencias con o sin maríame parece bastante buena, aunque sí sería bueno, y lo digo como crítica constructiva,  una mejor organización con todo, con los actores, las coreografías, el sistema de sonido, el guión y la actuación, aún así rescato el valor y esfuerzo de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario