La Cereza Prohibida se topó con una divertida entrevista publicada en wired.com, entrevista que además salió en una de sus publicaciones impresas y creemos que reescribirla en un formato más compatible con nuestro blog sería provechoso para nuestros lectores...
----------------------------------------------------------------------
El Creador de la aplicación más molesta de Facebook se explica...
Indudablemente, después de utilizar Facebook un par de veces, ya tienen una amplia idea de cuáles son los cinco discos, estrellas, refrescos, etc, favoritos de sus amigos. Por esta saturación de información podemos agradecer al creador de la aplicación "LivingSocial", Tim O'Shaughnessy.
La aplicación fue inspirada por el rediseño de la interfaz de Facebook, y tomando esta oportunidad O'Shaughnessy creó una forma más fácil de compartir opiniones con los demás, opiniones que incluyen desde grupos de Facebook hasta productos comestibles.
En cuanto a las quejas de los usuarios por ver constantemente las notificaciones de "LivingSocial", O'Shaughnessy se defendió diciendo que si dichas notificaciones aparecen, es por que nuestros propios amigos están interesados en hacernos conocer esta aplicación. Así que aconsejó no marcarlo como spam, sino más bien hablar con nuestros amigos y pedir que no nos envíen más notificaciones como esta.
Además de "facilitar" la comunicación de cierta información, "LivingSocial" actúa como una base de recolección de datos que después son vendidos a compañías como TNT, American Idol, entre otras. Con respecto a esto, O'Shaughnessy piensa que si algo es gratis, de uno u otra forma se encontrará la manera de sacarle provecho económico, y a nadie debería extrañarle.
Por último O'Shaughnessy compartió las tres cosas que más le molestan de Facebook:
1. iPhone no es compatible con las aplicaciones de Facebook, aunque estas son una parte integral de la experiencia que esta red social ofrece.
2. Me gustaría que Facebook decifrara una forma eficiente de mostrar noticias a sus usuarios.
3. Finalmente, me encantaría que Facebook se apresurara a comprar Twitter y eliminar una gran parte de ruido a nivel mundial.
-------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario